Incorporación al mercado laboral de personas de exclusión social

“La integración laboral es un elemento clave en la integración social”.

Nuestro Programa de Apoyo a la Inserción Sociolaboral presta una atención integral a los

procesos de inserción social y laboral de mayores de 16 años en situación de

exclusión social: jóvenes en situación de dificultad, riesgo y/o conflicto social. Prestando especial

atención a sus necesidades individuales para la consecución de estos objetivos.

Promovemos  fomentar su autonomía mediante procesos de formación y de

acompañamiento personalizado así como estructuras adaptadas a sus necesidades para la incorporación al

mercado laboral,

La FUNDACION THAIS WANDEWITZ es una entidad que trabaja desde el corazón.

Trabajamos desde el convencimiento de que la inclusión social

es una exigencia dentro de una sociedad digna de merecer dicho nombre: es la

sociedad que NO excluye, NO margina, NO desfavorece, ni desprivilegia", ni empobrece.

Cada individuo es el engranaje de una sociedad de la que  forma parte y, por consiguiente, NO es excluido, ni

marginado, ni desfavorecido, ni carece de derechos. La ciudadanía es la cualidad y el derechode un individuo, de supertenencia a una comunidad, en estatus de igualdad dignamente garantias formales en el ejercicio de los derechos políticos y sociales.

Por todo lo expuesto  anteriormente, buscamos implicarnos de una forma práctica y eficiente con aquellas personas y colectivos que reflejan el reverso de esta sociedad globalizada : Drogodependientes, menores en riesgo yconflicto social, minorias étnicas,familias, mujeres, hombres etc; Y todo ello desde la certeza de que " el mundo puede transformarse, de que las personas tenemos la oportunidad de cambiar y de que nosotros somos responsables- personalmente- de tales cambios"

Wir benötigen Ihre Zustimmung zum Laden der Übersetzungen

Wir nutzen einen Drittanbieter-Service, um den Inhalt der Website zu übersetzen, der möglicherweise Daten über Ihre Aktivitäten sammelt. Bitte prüfen Sie die Details und akzeptieren Sie den Dienst, um die Übersetzungen zu sehen.